[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Hogar

El gato que sobrevivió al accidente de metro en México


El felino era trasladado en su transportadora porque acababa de ser esterilizado.

foto-articulo-Hogar

El pasado 3 de mayo de 2020 fallecieron cerca de 25 personas tras derrumbarse la viga de un puente del metro de la Ciudad de México. Este accidente también dejó a decenas de personas heridas, así como historias que han conmovido a todo el mundo.

Una de las noticias que se volvió viral entre los usuarios de las redes sociales fue la de un gato que sobrevivió al accidente de la Línea 12 del metro, pues entre la tragedia una persona logró rescatarlo.

El felino y su dueña viajaban de regreso a casa en uno de los vagones del metro, luego de su visita al veterinario para ser esterilizado. 

En el momento en el que se produjo el accidente el gato desapareció, pero por fortuna la caja transportadora donde viajaba lo protegió del impacto.

Según medios mexicanos, la dueña del animal lo buscó durante la noche en la zona del desastre sin tener éxito. Sin embargo, días después del suceso, una persona encontró al gato y lo rescató.

La organización conocida como El Arca Hogar de Huellitas, publicó el caso en su página de Facebook.

“Este pequeño estuvo en el accidente de la línea 12 del metro. Iba en su transportadora, ya que regresaba a casa después de haber sido esterilizado“, fueron las palabras con las que dieron a conocer la noticia.

En la misma publicación explicaron que lo estuvieron buscando por unos días y afortunadamente ya estaba en casa con su “Karen”, como son llamadas muchas dueñas de felinos, además dieron a conocer que ambos están a salvo. “El gatito fue salvado por otra persona en el lugar”, agregaron.

Las personas reaccionaron a la publicación y escribieron mensajes en donde se alegraban de la historia positiva, en donde la dueña y su mascota lograron sobrevivir a la tragedia vial. 

Otros usuarios, en cambio, hacían referencia a la creencia popular de las siete vidas de los gatos y solicitaron información de la propietaria para enviar regalos al felino.

Te puede interesar:

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Roma exhibe mosaicos antiguos

La muestra los colores de los romanos muestra los usos domésticos, funerarios y reales de estos elementos.

noticia AFP
Nadal y Djokovic buscan superar a Federer

Tras un año 2020 “para olvidar” en palabras de Rafael Nadal, 2021 prevé un regreso a un calendario menos atípico, que comenzará el 6 de enero y que podría suponer cambios en la carrera por el mejor tenista de todos los tiempos, con el español y el serbio Novak Djokovic en condiciones de superar al suizo Roger Federer.

 

noticia AFP
Champions vuelve con la amenaza del COVID

Zonas de penumbra en medio del brillo de las estrellas: el partido de gala Barcelona-PSG, el martes en el inicio de los octavos de final, irradia el brillo de una Liga de Campeones que sigue amenazada por la pandemia de covid-19 y por un proyecto de ‘Superliga’ reservada sólo a los más poderosos.

 



Más en esta sección

Revelan galaxias en el amanecer cósmico que se escondían detrás del polvo

otras-noticias

Usac abre de nuevo clínicas dentales para atención de pacientes

otras-noticias

Aifán: “Me siento sumamente agradecida con el respaldo que me manifiestan”

otras-noticias

Publicidad