Miércoles 20 DE Marzo DE 2019
Hitech

Teletranspórtate a tus recuerdos más preciados

Con el avance de la tecnología en cámaras para smartphones, tus fotografías quedarán tan nítidas que sentirás como si hubieras regresado en el tiempo.

Fecha de publicación: 11-12-18
Más noticias que te pueden interesar

Existen momentos inolvidables e irrepetibles en la vida, como: el primer día de clase, las cenas navideñas en la casa de la abuela, la fiesta de quinceaños, la graduación de la universidad,  el día de tu boda, el avance de los nueve meses del nuevo miembro de la familia. Momentos tan especiales, que demandan ser documentados en video y fotografía, con el apoyo de un profesional.

Ahora tú podrás obtener la calidad de imagen de una cámara profesional,  con tu smartphone. Samsung innovando y pensando en sus usuarios, presenta el nuevo Galaxy A7, que cuenta con tres cámaras, que te permitirán capturar de manera perfecta, tus momentos inolvidables.

¿Te ha sucedido que al viajar, tus fotografías no logran mostrar cada árbol del paisaje y no muestra su belleza por completo o con tus amigos o familiares, puede ser un dolor de cabeza, ya que debes alejarte o mover a todos, para que nadie sea excluido de la foto? Esto ya no será un problema, con la cámara del Galaxy A7 que cubre 120 grados casi como el ojo humano. Es decir, la cámara en su modo automático te permite cambiar de modo gran angular al ultra gran angular, será como intercambiar los lentes de una cámara profesional.

Con low light camera, de 24 megapíxeles, no te preocupes por la luz, no importa si hay demasiado sol, o si estás en la discoteca con tus amigos con poca luz, tus fotografías siempre se verán bien iluminadas, ya que tu smartphone adecuará la cámara de acuerdo a lo que necesites,  de manera automática.

Otro de los atractivos de la cámara del Galaxy A7 es la opción de Live Focus, podrás controlar la profundidad de campo, para destacar lo que desees y  obtener resultados más profesionales.

Por último, con la función Pro-lightning, disfrutarás de mejores selfies, con una iluminación y aspecto profesional, además con el apoyo del Smart Beauty, podrás resaltar tus rasgos y mostrar la mejor versión de ti mismo.

Si deseas ver mas información de este producto te invitamos a ingresar al siguiente link: http://cort.as/-CxGA

Etiquetas: