Miércoles 12 DE Diciembre DE 2018
Hitech

Diseño, practicidad y funcionalidad en un solo dispositivo

Si buscas simplificarte la vida y darle un toque sofisticado o elegante a tu imagen, este accesorio es perfecto para ti.

Fecha de publicación: 22-11-18
Más noticias que te pueden interesar

 

El diseño del smartwatch Radioshack con GPS, modelo 6301833, está pensado para el ejecutivo moderno. No se limita a trabajar únicamente en la oficina, ya sea por el tráfico, o por citas agendadas, lleva el trabajo consigo, siempre. Por ello, este pequeño reloj, ha de ser un asistente personal para su día a día. Entre sus funcionalidades destacan: el poder visualizar en la pantalla las notificaciones de redes sociales y correo electrónico; revisar mensajes de texto y alertar sobre las actividades y reuniones programadas.

Uno de los usos favoritos de este smartwatch es, que sin la necesidad de tener el móvil cerca y sin importar la distancia, es posible contestar o rechazar llamadas. Una funcionalidad muy útil cuando te conduces en el auto, o estas haciendo tu rutina de ejercicio, podrás continuar tus actividades sin interrupciones al mismo tiempo que programas tu música favorita para entrar en ambiente.

Para quienes son fitness, este reloj será su mejor compañía durante su rutina, ya que puede controlar tu actividad física diaria monitoreando parámetros como: distancia recorrida, tiempo, objetivo deseado, calorías quemadas y el tiempo de sueño recomendado. Esto sin mencionar el monitor de frecuencia cardiaca incorporado, con un sensor FC para estar monitoreando constantemente.

 

Conoce un poco más sobre Smartwatch Radioshack

Está fabricado con pantalla táctil completa de 1.3” IPS, certificación IP66 resistente a salpicaduras, 64MB de memoria RAM, 128MB ROM.

Cuenta con corona digital integrada, para cambiar el menú con solo girarla. Además podrás monitorear constantemente las condiciones climáticas gracias a que incluye altímetro, barómetro y temperatura incorporada + ubicación GPS completa.

Es compatible con sistemas iOS 7 o superior y Android 4.4 o superior, su batería interna tiene capacidad de 350mAh que ofrece un tiempo de uso de tres días y hasta siete días de tiempo de espera.

Etiquetas: