Jueves 20 DE Septiembre DE 2018
Hitech

¿Quieres saber cuánto tiempo inviertes en Facebook e Instagram?

Controlar el tiempo que usas para ver las notificaciones de estas aplicaciones podrías ser una realidad.

Fecha de publicación: 03-08-18
Por: Redacción
Más noticias que te pueden interesar

¿Consideras que no inviertes tanto tiempo en ver las notificaciones de Facebook e Instagram, pero no estás realmente seguro de cuánto tiempo inviertes al día en estas aplicaciones?

Eso puede cambiar, ya que estas redes sociales habilitarán nuevas herramientas que permitirán a sus usuarios administrar el tiempo que pasan en sus plataformas digitales. Las modificaciones incluyen un tablero de actividades, un recordatorio diario y una forma de limitar las notificaciones.

Facebook explicó que las nuevas herramientas fueron desarrolladas en colaboración con organizaciones de salud mental, académicos y comentarios de los usuarios.

“Queremos que el tiempo que las personas pasan en Facebook e Instagram sea intencional, positivo e inspirador. Esperamos que estas herramientas le den a las personas más control sobre el tiempo que pasan en nuestras plataformas y también fomenten las conversaciones entre padres y adolescentes sobre los hábitos en línea que son adecuados para ellos”, señaló la compañía.

Todavía se desconoce la fecha exacta en la cual estarán disponibles las nuevas herramientas debido a que la empresa señaló que las actualizaciones se implementarían “pronto”.

Etiquetas: