Martes 20 DE Noviembre DE 2018
Hitech

Yalochat se asocia con WhatsApp para conectar a empresas con sus clientes

Hay más de 4 mil millones de usuarios conectados a las aplicaciones de mensajería.

Fecha de publicación: 01-08-18
Por: Katerin Chumil elPeriódico
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La plataforma de inteligencia artificial Yalochat anunció en San Francisco, California, su asociación con WhatsApp para que las empresas tengan un mejor acercamiento con sus clientes por la interacción en la aplicación de mensajería.

La empresa en etapa temprana de origen guatemalteco indicó que las compañías en mercados emergentes pueden ofrecer atención al cliente, a través de inteligencia artificial y seres humanos, y enviarles notificaciones importantes vía WhatsApp.

“Hay más de 4 mil millones de usuarios conectados a las aplicaciones de mensajería. A través de nuestra tecnología y en colaboración con WhatsApp, podemos hacer que todas las interacciones con las empresas sean agradables. Nunca escuché a nadie decir que es divertido hablar con el servicio al cliente; esto va a cambiar rápidamente. Queremos que sea fácil para las empresas tener clientes satisfechos, este es un paso histórico en esa dirección”, dijo Javier Mata —CEO de Yalochat—.

Al convertirse en Proveedor de la Solución WhatsApp Business, Yalochat permite a las empresas crear una experiencia única, brindando a sus clientes una comunicación eficiente, íntima y segura, debido a las características únicas de la solución de WhatsApp Business:

Beneficios:

  • Más de 1,500 millones de personas en más de 180 países usan WhatsApp para mantenerse en contacto con amigos, familiares y empresas, en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • La solución empresarial permite a las empresas interactuar con muchos usuarios a la vez, a diferencia de los números de WhatsApp no empresariales.
  • Todas las empresas tendrán una insignia verificada que permita a los usuarios identificar que una empresa es legítima.
  • Los usuarios siempre tendrán el control, decidiendo cuándo comenzar y cuándo detener las conversaciones con una empresa.
  • Los clientes no tendrán que preocuparse por recibir spam, pues todas las experiencias son pre-aprobadas.

 

Este es el comunicado divulgado hoy:

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