Martes 13 DE Noviembre DE 2018
Hitech

Huawei presentará mañana sus nuevos móviles

La compañía asiática está en París para realizar un evento global de lanzamiento. Las expectativas son altas.

Fecha de publicación: 26-03-18
Por: Redacción/elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

La compañía china de tecnología móvil se instaló en París esta semana para lanzar al mercado sus nuevos celulares: la serie P20. La presentación de los nuevos móviles de gama alta tendrá lugar mañana por la tarde en el Grand Palais de la capital francesa.

Los detalles de los nuevos modelos que Huawei presentará aún se desconocen. No obstante, desde hace algunos meses las especulaciones han tomado los medios especializados en tecnología. Algunos reportes apuntan a que los nuevos dispositivos tendrán tres cámaras –nuevamente de la mano con Leica– y harán uso de Inteligencia Artificial al momento de utilizar las cámaras del teléfono.

El asunto de una cámara avanzada es algo en lo que la marca trabaja desde hace algunos años. Esto gracias al empuje que el uso de celulares como sustitutos de cámaras point and shoot ha tenido desde la llegada del Smartphone. Así lo afirma Clement Wong, Head of Global Product Marketing de Huawei: “Hace tan solo una década no habríamos imaginado la revolución cultural que los smartphones estaban por comenzar, y la drástica forma en que nuestras vidas cambiarían”. En esta nueva forma de registrar el mundo, los celulares se han convertido en el “dispositivo de cámara más usado del planeta”, refiere Wong. En esa línea, la empresa china ha incursionado en el desarrollo de cámaras cada vez más potentes que se asemejan a las opciones profesionales.

Durante el evento de mañana en el Grand Palais, Huawei presentará sus modelos más novedosos. La expectativa es grande porque la empresa prefirió hacer une vento separado del Mobil Word Congress de Barcelona en semanas recientes. Esos sí, ya en el MWC anunció que también apuesta por las tablets y las computadoras portátiles con la serie Mate. Es un nuevo ciclo para la marca, al cual solo le falta la salida oficial del P20 para estar completo. La cita es este martes.

Etiquetas: