Martes 20 DE Noviembre DE 2018
Hitech

Samsung sorprende en el CES 2018

En la reconocida feria Consumer Electronics Show 2018 (CES), Samsung Electronics Co., Ltd. presentó su visión para una experiencia inteligente con nuevos productos y tecnologías de apoyo.

Fecha de publicación: 11-01-18
Más noticias que te pueden interesar

José Alvizures – Los nuevos productos y servicios anunciados en CES 2018 destacan exactamente cómo Samsung está progresando para crear experiencias sin interrupciones en todos sus dispositivos. A continuación presentamos algunas de sus innovaciones:

8K: Maximizando  la experiencia del espectador

Samsung también presentó el primer televisor QLED del mundo con tecnología 8K AI (inteligencia artificial), que se lanzará a nivel internacional durante la segunda mitad de 2018. Esta tecnología mejora el contenido de definición estándar con una resolución de 8K para maximizar la experiencia de visualización mejorando los detalles para actualizar el contenido de concepción estándar, reducción de ruido, permitiendo definir con mayor claridad los objetos en la pantalla y el ajuste de sonido automático para diferentes contenidos.

Monitor QLED con  conectividad Thunderbolt 3

Es el nuevo CJ791, el primer monitor curvo con conectividad Thunderbolt 3 de Intel. El modelo de 34 pulgadas alinea la potencia de una sola fuente y la velocidad de procesamiento con una calidad de imagen excepcional para una experiencia de usuario cómoda y productiva.

La conexión Thunderbolt 3 proporciona velocidad de procesamiento de hasta 40 Gigabits por segundo (Gbps), permitiendo a los usuarios disfrutar de la conectividad en un ecosistema completo de puertos, pantallas y dispositivos periféricos, incluidos Mac, computadoras portátiles con USB tipo C y otros accesorios de escritorio.

 

Una experiencia de  automóvil digital enriquecida

Harman International es una compañía, subsidiaria de propiedad absoluta de Samsung Electronics Co., Ltd desde hace un año, enfocada en tecnologías conectadas para los mercados automotriz, de consumo y empresarial.

En el CES 2018 se presentaron algunas de las soluciones que  Harman y Samsung han trabajado en conjunto.

 

¿Qué incluye?

Una nueva Plataforma Digital Cockpit, lo cual ha dado un cambio de imagen a su interior. Las configuraciones que ofrece son en sistema estándar y avanzado. Integrando sin ninguna dificultad el grupo de instrumentos con la consola central a través de voz, retroalimentación táctil y mandos físicos, y controles del volante, para obtener toda la información y características vitales del vehículo.

HARMAN y Samsung ofrecerán la unidad de control de telemática con un diseño modular que adapta un dispositivo de acceso a la red (NAD, por sus siglas en inglés) compatible con la conectividad actual LTE CAT 16 y 5G en el futuro, aprovechando el mismo diseño de hardware. 5G representa un cambio paradigmático en el futuro de la movilidad.

Entre otras cosas, también crearán en conjunto el producto ADAS, una cámara enfocada hacia adelante.  Permitirá alertar cuando se sale del carril. Al mismo tiempo tiene un piloto automático adaptable, que dará advertencias sobre una posible colisión y peatones en la vía.

 

 

“The Wall”, el primer TV Modular Micro LED de 146”

“The Wall” de Samsung, es un televisor modular de 146 pulgadas con tecnología Micro LED. La tecnología Micro LED que este monitor posee elimina la necesidad de filtros de color o luz de fondo, permitiendo así la mejor experiencia visual. Se destaca por su durabilidad, eficacia y diseño modular sin bisel.

Etiquetas: