Viernes 21 DE Septiembre DE 2018
Hitech

IPhone X es el “más rompible” según estas pruebas

Fecha de publicación: 08-11-17
Más noticias que te pueden interesar

El nuevo iPhone X de Apple finalmente se está extendiendo a las masas, pero a medida que la gente tiene en sus manos el nuevo teléfono insignia del gigante tecnológico, la cuestión de qué sucede cuando se le escapa de las manos comienza a causar cierta preocupación. Múltiples fuentes ya han notado que el teléfono se rompe especialmente fácilmente, incluso CNET , que dijo que “descartarlo sin un caso está fuera de discusión”. Y ahora SquareTrade , una compañía que asegura dispositivos móviles y otros productos electrónicos de consumo, dice que el iPhone X es el iPhone “más rompible” de la historia.

SquareTrade presenta el iPhone X, que comienza con un trago de $ 1,000, a varias pruebas en el clip anterior, desafiando el reclamo de Apple de que el modelo más nuevo tiene “el vidrio más duradero jamás en un teléfono inteligente”. Y, desafortunadamente, a pesar de ser hecho con “una capa de refuerzo un 50 por ciento más profunda utilizando el proceso de intercambio de iones doble de [Apple]”, y presumiendo de una “estructura interna de acero y cobre soldada con láser”, el iPhone X se quedó bastante corto, incluso cuando no cayó desde muy alto en absoluto.

En cada una de sus pruebas, incluidas las pruebas de caída y la prueba de caída, el iPhone X se dañó hasta el punto de necesitar reparaciones. O bien el vidrio frontal o posterior, o ambos, también se rompieron después de casi todas las pruebas. Y si bien podría argumentarse que SquareTrade dejar caer el teléfono desde seis pies hacia arriba es una altura poco realista, tenga en cuenta que las pruebas de CNET se realizaron a solo tres pies del suelo, aproximadamente a la altura del bolsillo, y tuvieron los mismos resultados.

Parece que uno de los mayores problemas de rotura se debe a que el iPhone X (además del iPhone 8 y iPhone 8 Plus) tiene un frente de vidrio y una parte posterior de vidrio, siendo este último necesario para permitir la carga inalámbrica del teléfono. , que se supone que sucederá con el conjunto de almohadillas de carga Airpower de Apple para ser lanzado en algún momento en 2018.

Independientemente de si las afirmaciones superlativas de Apple o SquareTrade son ciertas, la solución aquí es obvia: Neuralink , para que podamos guardar los teléfonos en nuestros cerebros. No, solo bromeo. La respuesta es conseguir una funda para tu iPhone. Las reparaciones son realmente costosas, $ 279 para reemplazar el vidrio frontal y $ 550 para reemplazar la parte posterior. Incluso Apple sugiere “usar uno de los muchos estuches hermosos disponibles” en sus tiendas para proteger su inversión de $ 1,000.

¿Qué piensas sobre la fragilidad del iPhone X? ¿Ya has tenido alguna situación con dedos de mantequilla con tu nuevo iPhone? Háganos saber en los comentarios a continuación!

 

TOMADO DE NERDIST

Etiquetas: