Lunes 19 DE Noviembre DE 2018
Hitech

Sistemas auto mágicos

Fecha de publicación: 31-08-17
Más noticias que te pueden interesar

Redacción Suplementos*– Gracias a la tecnología NFC, incorporada en casi todos los teléfonos inteligentes y en algunas consolas de videojuegos, se puede realizar pagos, conectar los equipos, intercambiar archivos y desbloquear funciones con sólo acercar los gadgets a los lectores inalámbricos. ¿Magia? Casi.

Diversión para todos

Si se es dueño del Nintendo 3DS original, que no tiene capacidades NFC, el Nintendo NFC Reader permitirá recibir la información de las figuras Amiibo. También es compatible con el Nintendo 2DS.

Música sincronizada

Los audífonos Sony MDR 1000x tienen tecnología de cancelación de ruido para no perderse ningún detalle de la música favorita. Para comenzar a utilizarlos no se necesita completar configuraciones extrañas: solo se acerca el teléfono a ellos y se sincronizan vía NFC.

Fiesta móvil

Sólo se debe colocar el smartphone sobre la bocina Creative Sound Blaster Roar 2 para desatar su poder de reproducción musical. Además de ser un equipo Bluetooth, en la parte trasera cuenta con entradas auxiliares, USB, micro USB y micro SD para conectarlo a memorias o a consolas.

Cinema fácil

Hay que olvidarse de los cables. el proyector BenQ DLP MX666+ incluye la función tapnshow, que no es otra cosa que un receptor NFC para conectar el celular y transmitir fácilmente películas o presentaciones profesionales.

*Con información de Agencia Reforma.

* Productos disponibles por internet.

Etiquetas: