miércoles 4 enero 2017
Gente&+

El futuro del audio llega en el 2017

 

[wonderplugin_gallery id=”162″]

 

Redacción Suplementos – Samsung Electronics anunció su más reciente línea de productos audiovisuales para el hogar dirigidos al usuario, que serán presentados en el CES 2017, que incluye el Altavoz Inalámbrico H7 (H7 Wireless Speaker), una nueva Barra de Sonido (Soundbar) y los nuevos Reproductores Blu-Ray UHD (UHD Blu-Ray Players).

En la nueva línea de Samsung se destaca el audio UHQ (por su sigla en inglés, Ultra-High Quality, Ultra Alta Calidad) – la tecnología propiedad de la empresa permite 32 bits de sonido rico y detallado desde cualquier fuente y provee sonido de 8 a 24 bits. El audio UHQ tiene la capacidad de mejorar las fuentes de sonido a una salida de 32 bits, tanto para conexiones por cable como inalámbrica. El sonido de 32 bits crea audio que es mucho más cercano a la grabación original que el audio HD existente, entregando aún más vida a cada nota con claridad increíble.

La empresa también ha desarrollado sus propios algoritmos de audio para perfeccionar el sonido de ultra-alta calidad, potencializando la inteligencia de la tecnología propietaria existente y aprovechando la pericia de su laboratorio de audio vanguardista radicado en los EE.UU.

Nueva Barra de Sonido entrega audio increíble con más nitidez

El nuevo Soundbar MS750 es la primera barra de sonido de Samsung que incorpora el desempeño de un subwoofer directamente en la unidad primaria. Esto asegura que el sonido grave esté ecualizado y nítido como cristal, mientras que elimina la aglutinación en el hogar de forma simultánea. Con el audio UHQ de 23 bits, la MS750 entrega potente sonido cinematográfico en el hogar en los televisores Premium, sin la necesidad de un subwoofer separado.

En general, el Soundbar MS750 proporciona un sentido más profundo de inmersión. Este es un resultado de las capacidades de mejoras de proyección superior y de sonido envolvente en techo que usa los sonidos agudos verticales con la tecnología upmixing (mezcla de sonidos envolventes). Cuando se combina con el Control Remoto Inteligente de Samsung, se acciona el audio en la sala del hogar por el mismo dispositivo de la unidad de TV, simplificando aún más la experiencia. 

Reproductor Blu-Ray UHD que completa la Última Experiencia de Entretenimiento Doméstico

El último reproductor de contenido cobra vida con el nuevo Blu-Ray UHD M9500 de Samsung. Con las características de Soporte de Transmisión por Internet Inalámbrico Bluetooth y la integración Remota Inteligente de Samsung por el Ecosistema UHD, este dispositivo optimizado por el método HDR (Alto Rango Dinámico) crea la experiencia óptima de ver la televisión con UHD (Ultra Alta Definición). Y con el nuevo Private Cinema Mode (Modo de Cine Privado) del M9500, se puede trasladar el audio de la TV a los audífonos personales de Bluetooth, agregando flexibilidad para ver el contenido de HDR en cualquier momento en su TV, independientemente de las otras cosas que podrían estar sucediendo en su alrededor.

Además de estas características, el nuevo reproductor Blu-Ray UHD de Samsung configura automáticamente la pantalla de la TV y el sonido al nivel óptimo, analizando la fuente del contenido que está reproduciendo en el momento, tales como HDR, Atmos o DTS-X. Esto significa que ahora los consumidores pueden gozar de forma continua el contenido que quieren sin cambiar las configuraciones de su TV o audio.

Las otras adiciones al Reproductor Blu-Ray UHD en el 2017 incluyen la integración móvil mejorada, dando a los usuarios la flexibilidad de disfrutar de sus películas favoritas en Blu-Ray en su dispositivo móvil. Además, con una característica de 360 grados en su dispositivo móvil, los usuarios pueden ver las fotografías y los videos de 360 grados que han capturado en cualquier TV, directamente a través de su Reproductor Blu-Ray UHD.