jueves 3 noviembre 2016
Hitech

Una fiesta en casa

Por: Atli Schoenbeck

La bocina de Sony, que permite conectarse con varias aplicaciones móviles, es una herramienta practica para crear una gran celebración.

Sony presenta su nueva línea de audio con un diseño compacto y portátil que permite llevar la diversión y la fiesta a donde sea.  La bocina MHC-V44D cuenta con luces LED azules y verdes, que se sincronizan al ritmo de la música para crear una auténtica pista de baile en casa.  Al descargar la opción “Fiestable” en su Smartphone,  la fiesta toma un giro diferente, porque el control de gestos permite tomar el control de todas las funciones de la fiesta, incluyendo iluminación, efectos de DJ y efectos de sonido del micrófono.  Gracias a su salida HDMI es posible conectarlo al televisor para hacer un karaoke en casa, adicional cuenta con lector de DVD para reproducir las películas favoritas.

El control de gestos divertido e intuitivo le permite tomar el control de todas las funciones de fiesta, incluyendo la iluminación, efectos de DJ y efectos de sonido del micrófono. También puede deslizar hacia la izquierda o derecha para pasar de canción y controlar el volumen.

Conéctelo fácilmente a su televisor y otros dispositivos con la salida HDMI. Gracias al puerto HDMI OUT, solo tiene que conectarse a través de un solo cable. Es fácil de llevar y celebrar donde sea, gracias al diseño portátil. Ya sea que se reúna con sus amigos en casa o arme una fiesta en otro lado, el diseño compacto tiene asas incorporadas para portabilidad y conveniencia.

Organizar concursos de karaoke con sus amigos es muy sencillo: conecte el MHC-V44D a un televisor e introduce un DVD de karaoke, o cante canciones de YouTube mediante Bluetooth. Las dos entradas de micrófono, además de las puntuaciones y los efectos de sonido le permiten formar equipo con sus amigos para que canten como un auténtico grupo. La función de atenuación de voz integrada incluso baja la voz del CD para que pueda cantar sus canciones favoritas.