jueves 20 octubre 2016
Hitech

Los colores de la temporada

Pantone, la empresa creadora del sistema de comparación de tonalidades, dio a conocer los tintes que dominarán el mundo de la moda para esta época. Azules, grisáceos y rojos dominan la tendencia, a la que puede sumarse con estos gadgets y accesorios a tono.

Por: Atli Schoenbeck*

Bodacious

El Fitbit Flex 2 tiene un monitor desmontable que se puede encajar en distintas pulseras, brazaletes y colgantes, para medir su actividad física. Una de las pulseras es de un tono rosado que combina a la perfección con el tono Bodacious.

Sharkskin

El recién Alcatel Idol 4 tiene una caja que funciona como visor de realidad virtual, así que no tendrá que desembolsar más dinero para probar esta tecnología. Los tonos grises del visor y del contorno del smartphone combinan con el color Sharkskin que está de moda.

Aurora Red

Los audífonos inalámbricos Beats Solo2 rojos hacen juego con la ropa y accesorios en color Aurora Red para esta temporada. Además de combinar, funcionan en un rango de hasta nueve metros de separación de tu smartphone y tienen una batería recargable de hasta 12 horas.

Warm Taupe

Acompañe al Moto Z con la carcasa Moto Style Silver Oak fabricada en madera para combinarlo de inmediato con el tono Warm Taupe que aparece en las más recientes creaciones de los diseñadores.

Riverside

El tocadiscos Crosley ideal para revivir aquellos momentos donde se bailaba con discos de acetato, es del color que Patone propone para la temporada.

*Con información de Agencias Reforma    * Productos disponibles en línea