Jueves 6 Octubre 2016
Hitech

Dispositivos perfectos para los amantes de la cerveza

Mejore el sabor de su bebida o incluso prepárela con estos gadgets.

 


Atli Schoenbeck *– Viva la experiencia del Oktoberfest todo el año y al más puro estilo bávaro con dispensadores, espumadores y una barrica smart. No solo se trata de elegir su tipo de cerveza preferida, sino también de involucrarse en el proceso de conservación, servido y ¿por qué no? hasta de elaboración.

Para que los amantes de la cerveza disfruten de su bebida, lo recomendable es conservarla en un refrigerador a una temperatura de cinco grados centígrados.

Bar en la cocina

Mantenga frías hasta dos barricas de cinco litros cada una con el refrigerador Avanti Portable Party Pub, que cuenta, además, con un sistema para instalar un cartucho de dióxido de carbono para servir la cerveza a presión.

Sabor ultrasónico

¿su vaso de cerveza se quedó sin espuma? Póngala con la base Sonic Foamer, que utiliza sonido ultrasónico para generar burbujas en la parte superior de su bebida, lo que mejora y conserva su sabor.

Hágalo usted mismo

¿Quiere un sabor personalizado? entonces prepare hasta cinco litros de su propia cerveza con MiniBrew, una máquina con conexión WiFi que le mantendrá informado sobre el proceso de fermentación a través de notificaciones enviadas a su smartphone.

Sáquela de la lata

Mejore el sabor de su cerveza aun cuando sea de lata o envase al pasarla por el grifo Fizzics, que permite agregar una capa de espuma al aprovechar el dióxido de carbono acumulado en la lata.

Dispensador Smart

Hága inteligente el dispensador de su refrigerador con el KegSmarts, de PicoBrew, que cuenta con una pantalla que indica la cantidad de bebida y WiFi para alertar a sus amigos cuando cambie de barril.

*Con información de Agencias Reforma /  Productos disponibles en línea

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *