jueves 15 septiembre 2016
Hitech

Una dieta tecnológica

Aliméntese con tecnología y mantenga una nutrición balanceada y saludable que se refleje en una mejor calidad de vida.

 

Atli Schoenbeck*– Existen gadgets que mejorarán sus hábitos alimenticios al medir la cantidad de calorías que ingiere, alertarle cuando es necesario hidratarse o incluso monitorear información específica de su cuerpo.

Vigile sus alimentos

Tellspec escanea los alimentos para conocer los valores nutricionales de cada platillo. de esta manera, el usuario sabrá, por ejemplo, cuántas proteínas consumirá en cada comida. También detecta qué sustancias pueden desatar alergias.

Póngase en acción

El reloj inteligente Forerunner 235 de Garmin utiliza un sensor óptico que registra la frecuencia cardiaca. también mide los pasos, calidad del sueño diario y las calorías consumidas para tener un registro de su plan de dieta y ejercicio.

Cuide su peso

La báscula inteligente Aria, monitorea el peso, masa magra, porcentaje de grasa e índice de masa corporal para después enviar, vía WiFi, toda la información a su smartphone o computadora.

A comer con calma

Comer velozmente no ayuda a una buena digestión. El HAPI Fork es un tenedor inteligente que mide cuánto tiempo tarda en consumir sus alimentos y le alerta si lo está haciendo muy rápido para que reduzca el ritmo.

*Con información de Agencias Reforma /  Productos disponibles en línea