Lunes 24 DE Septiembre DE 2018
Hitech

Alternativas para digitalizar los recuerdos

Las fotografías, discos de vinilo y videos de aquellos viajes que realizaron los abuelos en su juventud no tienen por qué quedarse en formato analógico. Respáldelos con gadgets que los harán vivir para siempre.

Fecha de publicación: 01-09-16
Por: Atli Schoenbeck*
Más noticias que te pueden interesar

Súper 8 A digital

Transferir los videos familiares a la computadora es posible con el Wolverine Data 8mm and Super 8 Movie Reels2Digital MovieMaker, que lee las películas y las convierte en videos HD.

Vinilos de bolsillo

Además de reproducir los discos, el Crosley Keepsake transfiere la música a su computadora a través de un puerto USB para luego escucharla en el dispositivo móvil.

Fuente Digital

No importa si se trata de papel o una pantalla táctil, el Monteverde Invincia Stylus cuenta con una pluma fuente y un stylus para escribir fácilmente en dispositivos móviles.

Revelado en casa

Convierte los rollos fotográficos de 35 milímetros en imágenes digitales con el Lomography Smartphone Scanner, que funciona con la cámara del smartphone.

Cine portátil

Aunque su peso es de 210 gramos, el proyector portátil MP-CL1 de Sony ofrece una imagen de hasta 120 pulgadas, que puede transmitirse vía WiFi desde el dispositivo móvil.

Sonido confortable

Además de almohadillas que se amoldan al contorno de la oreja, los audífonos Sennheiser Momentum 2.0 cuentan con conexión bluetooth y batería que dura hasta 22 horas.

*Con información de Agencias Reforma

* Productos disponibles en línea

Etiquetas: