Sábado 20 DE Octubre DE 2018
Hitech

El teléfono de las experiencias

LG presenta el primer smartphone modular del mundo, con pantalla Quantum HD de 5.3 pulgadas, batería removible y cuatro accesorios que ayudan a que este sea más divertido.

Fecha de publicación: 25-08-16
Más noticias que te pueden interesar

Atli Schoenbeck– La más reciente innovación de LG, su teléfono G5 SE es el primero en su categoría con tecnología modular, cualidad que permite adaptar una batería extraíble y convertirse en una cámara digital o un reproductor de audio de alta calidad. Esta batería de 2.800mAh  deslizable, puede intercambiarse en cuestión de segundos por una totalmente cargada.

El G5 SE tiene la presencia de dos cámaras en la parte trasera, una estándar con lente de 78 grados y otra con gran angular de 135 grados. Esta última consigue un campo de visión 1,7 veces mas ancho que las cámaras habituales de cualquier teléfono inteligente y 15 grados más que el ojo humano. Aunado a esto, la pantalla de 5,3 pulgadas QHP IPS Quantum, incorpora la función “Always On”, que permite ver la hora, fecha y estado de la batería, incluso cuando la pantalla está en modo suspendido. El consumo de batería por esta función es solamente del 0.8 por ciento.

En su introducción a Guatemala, LG G5 SE viene acompañado por una colección de amigos capaces de convertirlo en un dispositivo especializado, por ejemplo, la 360 CAM, una cámara compacta 360 grados, equipada con dos cámaras de 16 ,P y gran angular de 200 grados; ofrece vídeo en resolución 2K y graba sonido ambiente por medio de tres micrófonos.

Otros de los amigos de este móvil, es el “Rolling Bot”, un dispositivo complementario que rueda como balón, mientras captura imágenes y videos con su cámara de 8 megapíxeles. Éste puede ser utilizado como un sistema de seguridad para el hogar. El LG Hi-Fi Plus con B&O Play, es también un amigo de este smartphone. El cual está dirigido a los amantes de la música, es pues, un innovador sistema de audio que reproduce el audio de 32 bits en alta definición.

Estos y otros accesorios de LG se conectan fácilmente mediante la aplicación Friends Manager, la cual detecta automáticamente los aparatos cuando están cerca de este.

Etiquetas: