Viernes 21 DE Septiembre DE 2018
Hitech

Ser todo un maestro Pokémon

Para ser “mejor que nadie más” en Pokémon Go necesitará un poco de ayuda.  Aquí algunas sugerencias que harán la captura más sencilla y divertida de los famosos pokémones.

Fecha de publicación: 11-08-16
Por: Atli Schoenbeck
Más noticias que te pueden interesar

Mucho más carga

Lo que tiene de divertido y adictivo Pokémon Go es solo equiparable a su hambre de batería. Es una aplicación que consume mucha batería y muchos datos, por eso conviene tener una carga extra ¿y qué mejor que una pokébola? Creada por Etsy, esta pokébola trae una batería de 5 mil 300 mAh y un cable USB para poder conectarla con comodidad al móvil. Según su fabricante.

Poder simple

Alarga la vida de su iPhone con el Smart Battery Case para iPhone 6S y obtenga hasta 18 horas de uso de internet. Está disponible en negro y blanco.

¡Atención!

El sonido de los Pokémon puede alertarle cuando están cerca. No se pierda las señales con los audífonos de alta resolución h.ear in de Sony, que tienen bocinas potentes y son ligeros.

Aventuras largas

La batería portátil TL-PB10400 TP-Link, de 10,400 mAh, cargará su smartphone de tres a cinco veces dependiendo de su capacidad. Puede conectarle dos equipos a la vez.

En la muñeca

El accesorio esencial para cualquier jugador Pokemon Go, el Pokemon Go Plus es un SmartBand que se enlaza con el teléfono con el fin de recoger Pokémon más rápida y eficazmente. Incluso vibra cuando un Pokémon está cerca.

Desde el cielo

Este drone le permitirá acceder a zonas a las que probablemente no pueda llegar caminando. Este Pokédrone se conecta via Wi-Fi a su teléfono y le permite utilizar su cámara y GPS, por lo que será como una prolongación voladora de su smartphone que podrá controlar a la vez que mantenga Pokémon go abierto, permitiéndole capturar bichos desde las alturas.

Etiquetas: