Domingo 18 DE Noviembre DE 2018
Hitech

Para los amantes de los 360°

Aunque los smartphones tienen lentes cada vez más poderosos, las nuevas tendencias en cámaras digitales harán que sus recuerdos luzcan mucho más.

Fecha de publicación: 04-08-16
Por: Atli Schoenbeck*
Más noticias que te pueden interesar

Minipoderosa

Con su tamaño, que no supera los 4 centímetros, la GoPro Hero4 Session toma fotos de 8MP y videos Full HD, es sumergible hasta 10 metros y puede sincronizarla con su smartphone, a través de una app, para editar y compartir en el momento sus mejores capturas.

Reviva su viaje

La Ricoh Theta S captura fotos de 14MP y video Full HD en 360 grados, que almacena en su memoria interna de 8GB. Además, transmite video en tiempo real a través de aplicaciones como Periscope, para que no solamente usted disfrute las vacaciones, sino que las comparta con sus seguidores.

Vacaciones respaldadas

La Instax Mini 90 Neo Classic no se conecta por WiFi a su smartphone, pero imprime cada foto que captura en cuestión de segundos. Además, hace efectos de larga exposición y combinar dos capturas en una foto.

Clásica e inteligente

Podrá parecer una cámara compacta, pero la Coolpix S9900 de Nikon se sincroniza al teléfono para usarlo como disparador, transferir fotografías y compartirlas en redes sociales. Su sensor es de 16MP.

Visión completa

La cámara Kodak SP360 solo tiene un lente, pero eso no le impide grabar fotos y videos en 180 o 360 grados, según su elección. Su diseño recuerda a las cámaras noventeras, y puede equiparse con todo tipo de accesorios y estuches para hacerla sumergible o montarla en arneses y brazos metálicos.

*Con información de Agencias Reforma

* Productos disponibles en línea

Etiquetas: