Sábado 22 DE Septiembre DE 2018
Hitech

Un postre a base de tecnología

Atli Schoenbeck *– Para volverse especialista en la preparación de postres y un experto en decoración no hay mejor asistente que un dispositivo móvil, al que pueden conectarse “gadgets” como termómetros de cocina, básculas y hasta sartenes. También funge como recetario, cronómetro y ayudante, gracias a los diversos tutoriales disponibles en YouTube, Pinterest y sitios especializados.

Fecha de publicación: 14-07-16
Más noticias que te pueden interesar

Caramelización perfecta

Para que no se queme el azúcar mientras la carameliza, la sartén Pantelligent Smart Pan2 integra un sensor para monitorear la temperatura desde el smartphone.

Recetario 2.0

Mantenga su dispositivo móvil a la mano con la base iPrep, que cuenta con cuatro ángulos de inclinación y un stylus para manipular su smartphone sin tocar la pantalla, mientras cocina.

Mezcla exacta

Seleccione la receta desde su smartphone y la báscula inteligente Perfect Bake Pro le indicará la cantidad de cada uno de los ingredientes que debe colocar en el recipiente.

Temperatura bajo control

Verifique la temperatura de su pastel dentro del horno con el termómetro inteligente Aqua Range Smart Thermometer, que se conecta a la entrada de Jack de su dispositivo móvil.

*Con información de Agencias Reforma

* Productos disponibles en línea

Etiquetas: