Lunes 19 DE Noviembre DE 2018
Hitech

Huawei crea altas expectativas con su nuevo smartphone insignia

Hace algunos meses, Huawei Consumer Business Group anunció una alianza tecnológica con Leica -fabricante premium del segmento de cámaras y productos de óptica-, junto a quien desarrolló la ingeniería y arquitectura de su nuevo producto insignia, el Huawei P9.

Fecha de publicación: 05-07-16
Más noticias que te pueden interesar

Según se conoce, este dispositivo está fabricado para reinventar la fotografía en los smartphones, tanto así que la compañía busca promover con él, la fotografía artística en el país con el apoyo de varios fotógrafos reconocidos a nivel nacional e internacional.

En Guatemala, el Huawei P9 se dará a conocer el próximo 7 de julio, bajo el concepto #OO reinventing the smartphone photography. Huawei está consciente que la nueva era del cambiante mercado de los smartphones presenta nuevos retos para los fabricantes de dispositivos que los impulsa a romper esquemas en cuanto a innovación, creatividad calidad y experiencia de usuario. Con un enfoque en desarrollo e investigación, crecimiento tecnológico y mayor reconocimiento de marca, Huawei mantendrá su impulso a nivel global para ubicarse como una de las empresas líderes en smartphones este año.

Los análisis de datos por parte de IDC a finales del Q1 de 2016 muestran que Huawei logró una participación de mercado del 8.5 por ciento, comparado con el 5 por ciento durante el 2015. Así mismo, el reporte demostró que los envíos de Samsung disminuyeron en un 0.6 por ciento, mientras que los de Apple presentaron una caída del 16.3 por ciento con respecto al año anterior.

 Sobre Huawei

A finales del 2014, los productos y servicios de Huawei se han desplegado en más de 170 países, dando servicio a más de un tercio de la población mundial. Los envíos mundiales de smartphones de Huawei se han posicionado en tercer lugar en el 2013. La compañía ha establecido 16 centros de I&D alrededor del mundo en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Reino Unido, Francia, Japón, Rusia, India y China.

El Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei es uno de los tres grupos de negocios de Huawei que brinda una gama de productos que incluyen teléfonos celulares, dispositivos de banda ancha móvil y dispositivos para el hogar. Con más de 20 años de gran experiencia en el sector de tecnologías de información y comunicaciones (TIC), una amplia red global, grandes operaciones de negocios globales y socios, el Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei está dedicado a brindar lo último de la tecnología a sus consumidores, ofreciendo un mundo de posibilidades, creando experiencias extraordinarias y realizando los sueños de las personas en todos lados.

 

Etiquetas: