Miércoles 19 DE Septiembre DE 2018
Hitech

Diversión retro

Reviva la emoción de escaparse a la tienda de la esquina y jugar con las maquinitas con estos aditamentos que transforman su iPad o consola, en un futbolito, mesa de pinball o arcade.

Fecha de publicación: 09-06-16
Por: Atli Schoenbeck*– 
Más noticias que te pueden interesar

Réplica miniatura

El arcade iCade de iON se conecta vía Bluetooth a la tableta e integra los clásicos botones y la caseta, pero en tamaño miniatura. Es compatible con distintas aplicaciones.

Para los amantes del fútbol

Classic Match Foosball es la versión tecnológica y miniatura del futbolito. Se trata de una base que se conecta al iPad vía Bluetooth para controlar las líneas de jugadores; integra sonidos de multitudes que festejan las jugadas y repetición de goles.

Viejos favoritos

Con el Ion iCade Core Arcade Game Controller puede usar su iPad para revivir clásicos como PAC-MAN, Asteroids y Centipede. Sus botones tamaño real le darán mayor comodidad y la base tiene un apartado para que cargue la tableta mientras juega.

A mover la palanca

Si jugó en una maquinita, sabe que los títulos antiguos como PAC-MAN no se disfrutan igual si no se juegan con un joystick. Para eso está el controlador Arcade Stick, que no requiere baterías para funcionar.

Listo para competir

Con Duo Pinball de Duo Games puede convertir su iPhone o iPad en una mesa de Pinball, incluso es posible conectarla al televisor o a la computadora y usar los botones de la base para jugar con sus amigos y competir por la mejor puntuación.

*Productos disponibles en Internet

* Con información de Agencia Reforma

Etiquetas: