Jueves 15 DE Noviembre DE 2018
Hitech

Encontrar el teléfono es ahora mas fácil

Si perdió su celular ahora lo puede encontrar de una manera más sencilla, gracias a una nueva funcionalidad que Google acaba de poner a disposición de los usuarios y el cual está disponible en Android e IOS.

Fecha de publicación: 07-06-16
Google añade más opciones para facilitar la búsqueda de dispositivos móviles extraviados (William Andrew / Getty)
Más noticias que te pueden interesar

Para usarla hay que dirigirse a la página “Mi Cuenta” de Google y una vez dentro hacer clic en la nueva opción “Encuentra tu teléfono”. Además de mostrar un mapa con la localización de la última vez que se utilizó el dispositivo, si se trata de terminales Android también permite otras opciones: hacer que suene, bloquearlo a distancia, borrar la información que existe en dicha cuenta o, incluso, escribir una nota para aquella persona que lo encuentre.

Mientras los usuarios de dispositivos iOS también pueden utilizar “Encuentra tu teléfono”, pero una vez lo hagan serán redirigidos al sistema de localización iCloud de Apple, dado que Google no puede tener el control sobre los dispositivos de esta marca.

La función 'Encuentra tu teléfono' permite escribir una nota para aquella persona que lo encuentre (LV)

La función ‘Encuentra tu teléfono’ permite escribir una nota para aquella persona que lo encuentre (LV)

Esta nueva característica simplifica este proceso y ofrece un mayor número de opciones a la hora de localizar el móvil en caso de pérdida o robo. Otra novedad, es la posibilidad de acceder a ella utilizando la voz. De momento esta opción solamente está disponible en inglés (“Ok Google, show me My Google Account”), pero la compañía asegura que próximamente también lo estará en español.

Etiquetas: