Jueves 15 DE Noviembre DE 2018
Hitech

Tecnología bajo el mar

Presentamos los gadgets básicos para  un perfecto viaje a la playa lleno de aventuras.

Fecha de publicación: 02-06-16
Más noticias que te pueden interesar

Redacción Suplementos*– Para los amantes de las actividades acuáticas como buceo, esnorquel, paddle o kayak, existen gadgets que les ayudarán a documentar sus aventuras en alta mar y mantenerse seguros.

Gerardo del Villar, buzo especialista en inmersiones con tiburones, recomienda equiparse con un radio GPS para poder enviar alertas ante cualquier emergencia y seguir estos consejos si se desea tomar fotos o video.

“Tomar un curso básico de fotografía en línea, siempre ver por el lente de la cámara para evitar perder el momento, hacer muchas fotografías y después seleccionar las mejores y, finalmente, tener en cuenta que al fotografiar animales es necesario acercarse lo más posible a ellos o usar un flash para evitar que el agua oscurezca la foto”, dijo en entrevista.

A prueba de agua

Con las carcasas iKelite puedes sumergir con confianza tu cámara profesional y operarla usando los botones con normalidad. Está hecha de policarbonato que resistente a la corrosión producida por el agua salada.

Disponible para distintos modelos de cámaras en

kelite.com

Más que un simple esnórquel

La máscara de rostro completo H2O Ninja Hawaii integra una montura para GoPro y permite respirar bajo el agua de forma natural usando la nariz en lugar de la boca; el material de la cubierta evita que se empañe.

Disponible en h2oninjamask.com

Tiempo exacto

El reloj Geo 2.0 de Oceanic muestra información importante a los buzos como la profundidad y el tiempo de sus inmersiones, así como niveles restantes en la mezcla de oxígeno y nitrógeno.

Disponible en www.scubastore.com

Fotos perfectas

El soporte Triad Grip de GoPole le permitirá tomar fotografías bajo el agua como un profesional, pues no solo estabiliza la imagen aunque esté en movimiento, sino que puede agregar todo tipo de accesorios como flashes o lámparas de iluminación sumergibles.

Disponible en shop.gopole.com

Seguridad en alta mar

Para quienes disfrutan de las exploraciones acuáticas, el Radio GPS de Nautilus les brinda protección en caso de extraviar su embarcación, pues envía una señal con la ubicación del usuario a los botes que se encuentren hasta a 54 kilómetros de distancia. Disponible en nautiluslifeline.com

Etiquetas: