Viernes 16 DE Noviembre DE 2018
Hitech

Un ambiente zen para relajarse

Salir del estrés cotidiano con dispositivos hechos para meditar.

 

Fecha de publicación: 07-04-16
Más noticias que te pueden interesar

Atli Schoenbeck*– ¿Siente que necesita vacaciones de las vacaciones? Quizá lo que en realidad le hace falta es un momento y un lugar para usted: un espacio zen, un sitio diseñado para relajarse y meditar. Su espacio zen puede ser un rincón o una habitación completa, y conseguirlo no requiere más que un área despejada, silenciosa y acogedora en su hogar.

Si la meditación es el ejercicio de la mente, entonces su espacio zen es el gimnasio. Equípelo con difusores, una iluminación apacible y bocinas, lo que le ayudará a crear la atmósfera ideal.

Ilumínese

Las Playbulb de MiPow tienen la apariencia de velas; sin embargo, se trata de luces LED inteligentes que, vía Bluetooth, se conectan a una app para cambiar de color e intensidad. Además, permite agregar esencias aromáticas.

Buenas vibras

Thync es similar a un parche. El dispositivo se coloca en la frente y, por medio de vibraciones de baja frecuencia consigue relajar e incluso mejorar el ánimo del usuario, se controla desde el móvil y para su desarrollo se realizaron más de 5 mil estudios clínicos durante cuatro años.

Sesiones melodiosas

Para musicalizar sus sesiones de yoga debe considerar el Bluetooth Yoga Speaker Mat, un tapete que incorpora una bocina inalámbrica con batería que promete durar hasta cuatro horas, y tres altavoces integrados. Tiene un rango de alcance de únicamente 9 metros.

Espalda recta

Coloque el Lumo Lift en el tirante del sostén o en el cuello o el bolsillo de la camisa para monitorear su postura y recibir vibraciones en caso de que se encorve. este dispositivo busca aliviar dolores en cuello y espalda.

Esencial

Respire y relájese con el difusor ultrasónico Brightown, que es capaz de aromatizar habitaciones o purificar. incluye distintos modos de intensidad y una función especial para dormir.

*Con información de Agencia Reforma

*Todos los productos se pueden conseguir en línea

Etiquetas: