Lunes 12 DE Noviembre DE 2018
Hitech

Un ejercicio mucho más ligero

La tecnología ofrece a los ciclistas accesorios inteligentes que facilitan su rodada.

Fecha de publicación: 09-03-16
Más noticias que te pueden interesar

Redacción Suplementos*– Así como cada día avanzan las tecnologías funcionales, tanto para la oficina como para el hogar, las novedades también evolucionan en la vida de los más deportistas con accesorios especialmente diseñados para aquellos que disfrutan andar en dos ruedas.

Un casco flexible

A nadie le gustan los accesorios que quitan espacio, y para ello se inventó The Morpher, un casco para ciclistas que se dobla y extiende con facilidad para poder guardarlo en donde sea.

Un pedal inteligente

Esta pieza conocida como “Connected Cycle” puede detectar algún robo, tras anunciar cuando la bicicleta se ha movido del lugar en donde originalmente se dejó.

También ayuda a registrar la velocidad, ruta, inclinación y calorías quemadas, enviando la información directamente al smartphone con su aplicación.

Backpacks anti-sed

Las mochilas Camelback Skyline 10LR están hechas bajo un sistema que desplaza el agua hacia la parte trasera de las caderas, en lugar de cargar el peso en la espalda, para así lograr mantenerla estable y segura mientras sujeta una reserva de tres litros de líquido.

Protector láser

El Blaze Laserlight es un instrumento que advierte a los conductores que manejan de noche que hay una bicicleta cerca de ellos.

Este proyecta una imagen desde el manubrio, para que la gente en los carros sea más cuidadosa cuando se le acerque un ciclista.

*Con Información de Agencia Reforma

Etiquetas: