Martes 25 DE Septiembre DE 2018
Hitech

Gadgets retro

Los fabricantes reviven el pasado con dispositivos vintage que apelan a la nostalgia

Fecha de publicación: 25-02-16
Más noticias que te pueden interesar

Atli Schoenbeck*– Desde cámaras que usan rollos de película, pero que también digitalizan el contenido en el smartphone, hasta tornamesas compatibles con computadoras forman parte de la nueva ola de gadgets retro que se pondrá de moda.

Look Vintage

El gramófono de gramovox se conecta vía bluetooth a dispositivos ios y android, su bocina de metal tallado promete entregar sonidos ricos y de alta calidad. puede ser portátil, con una duración de batería de 12 horas.

Experimentación digital

La cámara Lomokino filma en rollos de película de 35 mm, su diseño incorpora la clásica manivela para rodar, pero también cuenta con un accesorio llamado smartphone Holder para digitalizar las películas.

La icónica 8

La Súper 8 de kodak incorpora rollos de película de 8mm, así como un micrófono externo que graba audio en una tarjeta SD. la película se usa de forma análoga o digital.

Viniles modernos

La tornamesa de sony PS-HX500 reproduce viniles de manera tradicional, pero también puede conectarse a la computadora para copiar la música en formatos de audio de alta resolución.

Instantáneas nada retro

La cámara Fujifilm Instax Mini 90 Neo Classic toma fotos instantáneas, pero también agrega funciones avanzadas como larga o doble exposición, modo macro y flash integrado.

*Con Información de Agencia Reforma

Todos los productos pueden ser adquiridos en línea

Etiquetas: