Miércoles 26 DE Septiembre DE 2018
Hitech

Avances tecnológicos a nivel mundial

Una de las ferias más importantes del mundo inaugura el nuevo año.

Fecha de publicación: 07-01-16
Marcos McMorris en vuelo y la ingeniera de Intel Stephanie Moyerman observando prueba de datos en tiempo real .
Más noticias que te pueden interesar

Atli Schoenbeck- Esta semana estará cargada de los últimos avances tecnológicos, ya que ayer se inauguró CES, en el desierto de Nevada, Las Vegas, Estados Unidos. El programa incluye conferencias, presentaciones de lo último en tecnología, así como alianzas estratégicas que buscan revolucionar. Todas las compañías dijeron presente, sin embargo, el gran ausente será Apple, que prefiere mostrar sus productos de manera individual.

Panasonic Corporation ilustró con su concepto de Ciudad Inteligente con sus últimos productos, soluciones y tecnologías que ayudan a hacer realidad “Una vida mejor. Un Mundo Mejor” para cada cliente. El Smart Town en el stand de Panasonic consta de las siguientes áreas: Hogar Inteligente/al por menor; Movilidad y Estadio.

Por otro lado, Nikon confirma la llegada de su D5, con 153 puntos de enfoque y una sensibilidad de 3 millones ISO. LG Electronics presentará su serie K, una nueva línea de teléfonos inteligentes con una alta avanzada tecnología de la cámara que cuenta con las características UX de modelos de LG Premium. Los dos primeros dispositivos de la serie, K10 y K7, harán su debut público.

Intel Corporation presentó experiencias nuevas a la vida cotidiana. Incluyendo desde la digitalización de los deportes, avances en salud y bienestar hasta el incentivo a la creatividad humana en los sectores de música, arte, robótica e invención.

Huawei dio a conocer el smartphone Huawei Mate 8, su producto insignia para el 2016, un Smartphone de gama alta, con más potencia y alta capacidad de trabajo, que le permitirá  a los usuarios hacer más en menos tiempo. Además, presentó sus nuevas fusiones con industrias destacadas –Harman/kardon, Swarosky y Google- para la elaboración de dispositivos premium, como el nuevo Huawei Watch para mujeres.

Samsung dio a conocer AddWash, una línea de lavadoras que promete hacer la vida más fácil a las amas de casa. La principal característica de estas lavadoras, perfecta para personas olvidadizas, es que contará con un compartimiento que permitirá añadir más ropa, aunque el aparato haya comenzado a lavar.

Etiquetas: