Viernes 21 DE Septiembre DE 2018
Hitech

Colores antiestrés

Atli Schoenbeck* – Más fácil que ir a un spa, más entretenido que el yoga y más productivo que una siesta, colorear es hoy una actividad cada vez más popular entre adultos para reducir el estrés. En Francia, por ejemplo, los libros de colorear para adultos son más vendidos que los de cocina y este país supera la media de depresión severa, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud.

Fecha de publicación: 24-12-15
Más noticias que te pueden interesar

Aprender algo nuevo

La Intuos Draw de Wacom está pensada para iniciar a usuarios en el dibujo digital. Incluye un software de dibujo compatible con Mac y PC.

En 3D

El 3Doodler 2.0 es bolígrafo e impresora 3D, o sea que en vez de tinta emplea cartuchos de plástico para crear dibujos y objetos en cada trazo.

Como en papel

Especial para el iPad, la Adobe Ink & Slide es un bolígrafo y regla para trazos digitales, funciona con todo tipo de apps de dibujo aunque guarda alguna funciones especiales para la suite de Adobe, como la conexión a su servicio en la nube.

Adultos felices

Tómese algunos minutos del día para usar Adult Coloring, una app con más de diez libros temáticos para colorear virtualmente: flores, mandalas, animales y símbolos celtas son algunas de las opciones. Permite compartir sus creaciones en redes sociales. Gratis

* Con información de Agencia Reforma

Etiquetas: