Lunes 24 DE Septiembre DE 2018
Hitech

Un buen sonido para Navidad

Ya están aquí los convivios y la temporada navideña, es importante animar las fiestas o simplemente disfrutar una buena película.

Fecha de publicación: 03-12-15
Más noticias que te pueden interesar

Atli Schoenbeck– Sony lanzó su nueva línea de audio: Sound Bar NT3, GT5D y audífonos h.ear on/ h.ear in NC, todos con potente tecnología que permiten disfrutar de un buen  sonido en todo lugar y en todo momento.

Música directa a los oídos:

Debido a su unidad de diafragma de alta sensibilidad de 9 mm, estos auriculares internos compactos y pequeños pueden reproducir frecuencias de hasta 40 kHz, brindando un audio de alta resolución realmente nítido y agradable. Para asegurar una experiencia musical inmersiva incluso en los lugares más ruidosos, estos auriculares internos incluyen un sensor de ruido doble de tecnología de punta alimentado con una batería.

Llegó la fiesta:

El sistema de audio en casa GT5D posee una tecnología Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) optimiza los archivos digitales de música comprimidos (MP3, ACC, ATRAC y WMA), restaurando los agudos y graves perdidos durante la compresión para lograr un sonido excepcional cercano a la calidad de un CD original. El GT5D posee DVD integrado.  Sus diferentes funciones para karaoke (dos entradas de micrófono, reserva de canciones, puntuaciones, eco) permiten que el usuario cante sus canciones favoritas o que forme equipo con sus amigos. La función de Karaoke PON integrado permite silenciar la voz del CD.

Además es ideal para las fiestas, gracias a la iluminación que ofrece el altavoz subwoofer LED.  La luz se sincroniza con el ritmo y la velocidad de la música, proyecta las luces multicolor en el suelo, el techo o la pared, creando un auténtico ambiente de discoteca.  Además, la función Party Chain  conecta varios sistemas de bocinas para producir una salida de sonido más alta.

Ideal para disfrutar del séptimo arte:

La nueva Sound Bar HT-NT3 tiene un potente sonido envolvente de 400W y 2.1 canales con subwoofer inalámbrico, con excelente balance para música y películas. Admite todos los formatos de audio de alta calidad actuales y es compatible con fuentes de audio HD como DTS-HD y Dolby True HD.  Posee 3 entradas HDMI para conectar de manera simple todos sus periféricos (cable, consola de juego, DVD, Blu-ray, etc.)

Etiquetas: