Martes 25 DE Septiembre DE 2018
Hitech

Gadgets para un buen viajero

Estos artículos electrónicos harán del viaje una experiencia grata y única.

Fecha de publicación: 26-11-15
Por: Atli Schoenbeck
Más noticias que te pueden interesar

CONVERTIR  AGUA POTABLE

SteriPen, compañía especializada en purificadores portátiles de agua, asegura que su gadget elimina el 99.9 por ciento de bacterias, virus y protozoos que causan enfermedades transmitidas por el agua. Además es recargable por computadora, USB o panel solar portátil.

GPS PARA LAS MALETAS

TrakDot, una especie de GPS que se coloca dentro de su equipaje y se sincroniza con su smartphone, podrá saber si la maleta ha llegado al destino a la par que usted o dónde se encuentra en caso contrario.

ÍSLESE

Los Parrot Zik 2.0 son inalámbricos, incorporan controles de reproducción táctiles en los cascos y le serán comodísimos por su recubrimiento acolchado en piel. Es ideal para esas largas horas en avión.

A LEER UN BUEN LIBRO

Viaje con sus autores favoritos con Kindle Paperwhite. El lector electrónico de Amazon tiene tecnología E-ink que simula la sensación y claridad de leer en papel.

 EN ACCIÓN

La Cámara GoPro HERO 4 Silver capta vídeo a resoluciones de 4K, 2.7K, 1080p y 720p, además de fotografías de hasta 12 megapíxeles. Incluye accesorios para sumergirla.

SÚBALE

Ligeras, coloridas e inalámbricas, las bocinas Soundlink Colour de Bose son una excelente opción para viajeros. Su batería dura hasta ocho horas de reproducción continua.

QUE NO SE ACABE  LA BATERÍA

La batería externa Navy de Mobo ofrece 5 mil 200 mAh, para casi dos cargas de su smartphone. También puede usarla para cargar su tableta, consola portátil o cámara.

Etiquetas: