Domingo 18 DE Noviembre DE 2018
Hitech

De foto de perfil… ¿a video?

Fecha de publicación: 01-10-15
Más noticias que te pueden interesar

Facebook ha decidido implementar varias mejoras a la plataforma que se ha convertido en la red social más visitada del mundo. Lo que tradicionalmente se conocía como “foto de perfil” podrá ser sustituida por un “vídeo de perfil” como si fuera un gif, con una duración de 7 segundos.

You could call me….A MAN OF MANY HATS!!! Boom. nailed it.

Posted by Boz on Miércoles, 30 de septiembre de 2015

Esta novedad podría estar imitando las funciones de Vine, propiedad de twitter, o de la plataforma que cada vez toma más fuerza: Snapchat.

Los microvideos fueron pensados originalmente para plataformas móviles, pero también se podrán visualizar en el ordenador.

Los miles de millones de visitas que tiene Facebook día a día, podrán ser configurados con un tema por un pequeño periodo de tiempo. Por ejemplo, 26 millones de personas usaron el filtro de la bandera arcoíris con motivo del “orgullo Gay”, esto se podrá hacer con otras causas y durante un periodo de tiempo determinado.

Aunque aún no está disponible para todos los usuarios, la foto de perfil se podrá ver centrada y editar más fácilmente la privacidad de los contenidos. La primera fase de estas modificaciones estará disponible solo para usuarios iPhone que vivan en California y en el Reino Unido.

Etiquetas: