Viernes 21 DE Septiembre DE 2018
Hitech

Un smartphone innovador

Huawei Business Group presentó  el Huawei P8 a nivel regional, el móvil que combina la moda y la tecnología.

Fecha de publicación: 10-09-15
Más noticias que te pueden interesar

Atli Schoenbeck– Huawei introduce al mercado una nueva filosofía para el diseño de la cámara con el modelo P8, optimizado para condiciones de poca luz y alto contraste, que la convierte en la mejor tecnología para hacer light painting.

El móvil posee un sensor de cuatro colores RGBW que mejora el brillo de las imágenes en un 32 por ciento en situaciones de iluminación de alto contraste, y reduciéndolo en un 78 por ciento en ambientes de poca luz. Además, gracias a la mejor estabilización de imagen óptica de clase, el P8 puede disparar fotos y vídeos de alta calidad y gestionar los niveles más altos de vibración de la cámara para que las imágenes sean nítidas.

“Light painting” tiene cuatro opciones para explotar la creatividad de los usuarios: capturar las luces de los automóviles en movimiento, el graffiti con luz, el agua en movimiento y las estrellas.  Además, esta función permite obtener una vista previa de las imágenes, por lo que es más fácil de experimentar creativamente con fuentes de luz en la oscuridad.

El Huawei P8 trae características innovadoras y muy necesarias para voz y sonido. En entornos ruidosos, los usuarios pueden aumentar el volumen hasta un 58 por ciento por encima del nivel normal. En un ambiente de mucho viento, el smartphone puede eliminar el 90 por ciento del sonido del viento cuando se utiliza un auricular o auriculares con un solo micrófono

También incluye la función “búsqueda por voz” que permite a los usuarios localizar a su teléfono inteligente a través de su altavoz. Al exclamar “Hi + (nombre predeterminado del smartphone) + Where are you?” el teléfono se despierta e indica donde se encuentra.

Características

Ofrece una garantía premium por un período de 24 meses.

Incorpora la funcionalidad de manos libres vía Bluetooth, y una pantalla táctil, fácil de quitar, para contestar llamadas sin tener que sacar el teléfono de su bolsillo o bolso.

Permite realizar una captura de pantalla, con tan solo realizar un doble click con el nudillo.

Etiquetas: