Lunes 24 DE Septiembre DE 2018
Hitech

Relojes que seducen al mercado

Los relojes inteligentes, estrellas de la edición 2015 del gran salón de la electrónica IFA de Berlín, optan por una apariencia clásica con una esfera redonda para diferenciarse del modelo de Apple y tratar de seducir a los clientes.

Fecha de publicación: 07-09-15
Más noticias que te pueden interesar

Samsung, Motorola, LG, Asus y Huawei presentarán en el mayor salón electrónico del mundo sus últimos modelos de smartwatches, esos relojes que permiten, entre otras cosas, vigilar el pulso cardíaco, recibir notificaciones, leer SMS o ver quién llama al teléfono móvil.

Todos tienen un objetivo: que los relojes conectados encuentren sus clientes más allá de algunos aficionados a la tecnología.

Según un sondeo de la federación alemana de electrónica GFU, el 16 por ciento de los alemanes tienen previsto comprar uno de esos relojes de aquí a finales de 2016, unas cifras muy inferiores al 50 por ciento de personas encuestadas que aseguran que comprarán un smartphone en el mismo periodo. 

“A menudo faltaba una dimensión de diseño, indispensable para un accesorio como un reloj, y una dimensión de servicio”, explica Thomas Husson, analista en la consultora estadounidense Forrester.  –AFP

Etiquetas: