Sábado 17 DE Noviembre DE 2018
Hitech

El último avance de Instagram

La popular red social anuncio que ahora se compartirán fotos y videos en formato horizontal y vertical, además de los tradicionales post cuadrados.

Fecha de publicación: 28-08-15
Más noticias que te pueden interesar

“Pese a que el formato del cuadrado siempre formará parte de la esencia de Instagram, la historia que intentas narrar siempre debe venir primero y queremos que puedas compartir tus momentos de forma sencilla y divertida y como quieras hacerlo”, indican en el blog oficial de Instagram.

“Una de cada 5 fotos o videos que publica la gente no tienen formato cuadrado y no siempre es fácil adaptarlos a Instagram: a veces nos toca sacar a un amigo de una foto, no podemos retratar el Golden Gate de principio a fin, etc”, continúa el comunicado.

El usuario podrá escoger el formato para determinar su orientación, y así la versión aparecerá de esa forma en el timeline de las demás personas. Ya en la última actualización de Android e iOS la app permite estos nuevos formatos.

“Gracias a esta optimización, los videos de Instagram podrán ser mucho más cinemáticos. Ahora todos los filtros funcionarán en cualquier tipo de momento. También podremos ajustar la intensidad de estos”, agrega el texto.

Etiquetas: