Miércoles 26 DE Septiembre DE 2018
Hitech

Windows 10 llega a Guatemala

Nuevas soluciones hacen  de este sistema operativo una opción más personalizada.

Fecha de publicación: 06-08-15
Por: Atli Schoenbeck
Más noticias que te pueden interesar

Microsoft ya tiene disponible la actualización gratuita de Windows 10 en 190 países, incluyendo a Guatemala. Esta actualización ofrece una experiencia más segura, innovadora y actualizada durante la vida útil de cada dispositivo, incluyendo una gama de experiencias diseñadas para marcar el inicio de una nueva era de computación más personal.

 

Integra aplicaciones como mapas, fotos, correo, calendario, música y video. Ellas ocupan “OneDrive” para respaldar su información y sincronizarla de manera transparente por medio de sus dispositivos. Además, integra “Windows Store”, una experiencia de compra unificada a través de todos los dispositivos con Windows 10. Busque la tienda en su PC, tableta o teléfono, y de manera sencilla podrá adquirir contenido digital como apps, juegos, música, películas y más.

 

Windows 10 es familiar y fácil de usar. El Menú Inicio está de regreso y con mejoras. Ahora puede colocar ahí sus apps favoritas y visualizar live tiles. El sistema operativo presenta Microsoft Edge, un navegador totalmente nuevo que ofrece una mejor experiencia. Puede escribir notas directo en la página web y compartirlas con otros. Además de tener el modo lectura para leer sin distracciones o para leer un texto después.

 

En Windows se encuentra “Cortana”, un asistente personal digital. Cortana puede buscar en la web, encontrar cosas en la PC, hacer un seguimiento del calendario e  incluso decir chistes. Aprende de la información a la que se le da acceso.

 

Por último, es muy sencillo ajustar hasta cuatro ventanas para tener varias tareas de un vistazo. Del mismo modo, es sencillo crear un número ilimitado de escritorios virtuales para administrar mejor el monitor o separar cosas por proyectos.

 

Etiquetas: