Lunes 25 DE Marzo DE 2019
Hitech

Un teléfono con estilo

LG Electronics (LG) presentó su nuevo Smartphone LG G4, un dispositivo que fusiona tecnología y estilo.

Fecha de publicación: 16-07-15
Por: Atli Schoenbeck
Más noticias que te pueden interesar

LG G4 cuenta con una cámara posterior de 16 megapíxeles, posee una apertura de lente de F1.8, lo cual permite que al sensor de imagen llegue un 80 por ciento más de luz respecto de su antecesor LG G3. Este lente permite obtener mejores fotografías en condiciones de luz escasa y producir imágenes de aspecto profesional, con gran claridad y detalle.  La posibilidad de lograr fotografías perfectas también fue aumentada con la incorporación del estabilizador óptico de imágenes OIS 2.0, el cual agrega estabilidad al movimiento tanto horizontal como vertical.

 

Este teléfono posee una pantalla IPS Quantum, de 5.5-pulgadas, que ofrece una reproducción del color 20 por ciento mayor, una mejora de 25 por ciento en el brillo y un 50 por ciento más de contraste.  Esta es, además, la primera pantalla Quad HD que emplea la tecnología Advanced In-Cell Touch (AIT), la cual combina el sensor LCD y táctil en una sola capa, para proporcionar una mejor reproducción del color y una mayor sensibilidad al tacto. Además, está equipado con una batería extraíble de alta capacidad -3,000mAh-

 

En cuanto a diseño, el móvil posee una carcasa de cuero de grano genuino. El proceso de curtido vegetal empleado requirió del trabajo de expertos artesanos quienes produjeron y tiñeron el cuero.  Este material es ecológico y puede ser reciclado fácilmente, ya que no se utilizan productos químicos agresivos.  Además de la cubierta de cuero, se incluyen opciones de carcasa metalizada.

 

EN BREVE

 

> El diseño levemente arqueado permite un agarre natural y firme

 

> Encontrar en la galería de imágenes será más rápido debido a la búsqueda por geolocalización, hora y fecha.

 

> Es posible remover su cubierta trasera para expandir su memoria gracias al puerto micro-SD incorporado.

 

> Toma fotos rápidas y nítidas gracias a la detección vía láser del objetivo y además por el estabilizador de imagen 2.0 que reduce el temblor de la cámara.

 

> Posee 5 diferentes colores en cuero y 3 en metálico.

 

Etiquetas: