Martes 18 DE Septiembre DE 2018
Hitech

Viajero “Frecuentech”

Si por el trabajo se la pasa de aeropuerto en aeropuerto, equípese con cargadores, maletines, audífonos y apps que harán sus viajes más placenteros.

Fecha de publicación: 09-07-15
Por: Atli Schoenbeck*
Más noticias que te pueden interesar

 

Preparar una presentación en un vuelo, redactar un informe en la sala de espera y leer el reporte de resultados abordo de un taxi, no es sencillo. Para quienes su trabajo les demanda emplearse al máximo en todo lugar, existen gadgets que resuelven los problemas que implica viajar.

 

Los viajeros de negocios pueden equiparse con maletines inteligentes para cargar su smartphone, computadoras ultra ligeras con batería de larga duración, así como adaptadores para corriente eléctrica sin temor al cambio de voltaje.

 

Pero no todo son gadgets: para documentar el vuelo vía remoto y encontrar los salones VIP y los establecimientos con WiFi gratuito del aeropuerto, las aplicaciones son la mejor opción.

 

Una muy buena aplicación para el celular es Yelp porque permite encontrar lugares cercanos para comer con recomendaciones de usuarios, ya sea que esté en el hotel o saliendo de junta.

 

*Con información de Agencia Reforma

Etiquetas: