Jueves 1 DE Octubre DE 2020
Gente&+

TGI Fridays se une al programa de puntos Bac Credomatic

Fecha de publicación: 16-09-20

Libertad, facilidad y ahorro, eso es Puntos BAC Credomatic

Puntos BAC Credomatic es un programa que se ha enfocado en brindar diferentes experiencias y formas de adquirir productos o servicios a los tarjeta-habientes de crédito y débito. Los usuarios podrán encontrar varios comercios de Guatemala, entre restaurantes, moda, belleza, hogar y tecnología, para redimir sus puntos en productos o servicios que se ofrecen por medio del mismo.

La franquicia internacional de restaurantes Friday´s, que está presente en el país desde hace 24 años, se une a este beneficio que ofrece BAC Credomatic a sus usuarios, para que puedan canjear los puntos que ofrecerá el restaurante en sus diferentes ubicaciones: Pradera Concepción, Avia y Majadas, donde el huésped vivirá una experiencia única en cada visita.

Puntos BAC Credomatic tiene más de cien comercios donde se pueden canjear los puntos. Cada punto que acumule el usuario tiene vigencia de 24 meses desde el momento que sume el beneficio y, además de las ofertas que puede adquirir en los comercios que forman parte, también pueden canjear sus puntos por boletos aéreos en viajesbaccredomatic.com

Friday´s mantiene protocolos de bioseguridad dictados desde franquicia, y adaptados a los requisitos del gobierno de Guatemala, para todos aquellos que deseen visitar las instalaciones. Entre estos la disposición de mesas está diseñada en función del distanciamiento social autorizado. Friday´s cuenta con menú digital a través del lector QR, y el pago de sus consumos por medio de Puntos BAC Credomatic para el no uso de efectivo.

Etiquetas: