Sábado 19 DE Septiembre DE 2020
Gente&+

Nominaciones y votaciones para Guatemaltecos Ilustres vigentes hasta el 15 de septiembre

Fecha de publicación: 10-09-20

A poco más de un mes de la apertura de la convocatoria en la plataforma de guatemaltecosilustres.com ya se cuenta con más de 60 nominaciones en las diferentes categorías artística, científica, deportiva, empresarial y social, así como más de 40 mil votos y más de 250 mil visitas al sitio. Ahora comenzará la cuenta regresiva para el cierre de votaciones, el 15 de septiembre, por lo que aún hay tiempo para nominar y votar por los futuros Guatemaltecos Ilustres 2020.

En esta edición se celebran 15 años de un esfuerzo que nace en Seguros Universales por dar a conocer historias inspiradoras de guatemaltecos que han llegado a convertirse en auténticos agentes de cambio por una mejor Guatemala. En el transcurso de los años el galardón Guatemaltecos Ilustres, ha ayudado a dar exposición a los perfiles con talentos que se encontraban en el anonimato, reconociendo el esfuerzo y entrega de quienes logran dar un aporte extraordinario al país.  

Más información: https://www.universales.com/.

Para nominar y votar ingresar a https://guatemaltecosilustres.com. Las votaciones se pueden seguir por las redes sociales de Seguros Universales.