Jueves 1 DE Octubre DE 2020
Gente&+

BAC Credomatic y Plantemos realizarán iniciativa Plantemos desde casa

Fecha de publicación: 12-08-20
Por: Redacción / Suplementos

A través de la plataforma Yo me Uno, realizarán este sábado 15 de agosto, actividades para recaudar fondos para reforestar.


Jose Carlos Moreno, presidente de Plantemos; José Carlos Gómez, jefe de Sostenibilidad de BAC Credomatic; y Velveth Santizo, directora de Operaciones de Plantemos, durante la conferencia de prensa en la que se dio a conocer la iniciativa “Plantemos desde casa”. 

Con el objetivo de colaborar con la recuperación del ecosistema del país, la organización Plantemos en alianza con BAC Credomatic, por medio de la plataforma Yo Me Uno, realizarán este 15 de agosto ocho horas de actividades para recaudar fondos para la reforestación.  Esta transmisión en vivo que se podrá ver a partir de las 12:00 horas, en el Facebook de Plantemos y en el de BAC Credomatic, contará con contenido educativo y de entretenimiento, que forman parte del proyecto “Plantemos desde casa”.  

Se desarrollarán diferentes actividades y foros de discusión con temas ambientales.  Se presentará Cocina Sostenible con Mirciny Moliviatis; y un show de Comedia con Banquito.  En la música, Ale Q, Tijuana Love y Francisco Páez, de Malacates Trébol Shop.

Puedes sumarte adoptando un árbol. El valor es de Q20 y con tu aporte Plantemos reforestará distintas áreas de Guatemala. La organización en alianza con BAC Credomatic estará recibiendo las donaciones a través de la plataforma Yo Me Uno. La meta es recolectar más de 20 mil árboles. 

“Como entidad financiera, socialmente responsable y con el fin de coadyuvar al abordaje de los retos globales, nos unimos a proyectos que cuentan con un papel transformador para aportar positivamente al desarrollo sostenible de Guatemala y el planeta”, indicó José Carlos Gómez, jefe de Sostenibilidad de BAC Credomatic Guatemala.

Dona a través de: Yo Me Uno de BAC Credomatic: https://yomeuno.com/guatemala/organizaciones/plantemos o Plantemos: https://plantemos.org/desdecasa/.