Sábado 15 DE Agosto DE 2020
Gente&+

Lanzan página web interactiva Premio Maestro 100 Puntos

Fecha de publicación: 31-07-20
Por: Redacción / Suplementos

El martes 28 de julio se lanzó un nuevo portal del Premio Maestro 100 Puntos, con el objetivo de brindar un espacio a los docentes para realizar consultas en línea, sobre buenas prácticas y recursos digitales para potenciar el aprendizaje. La plataforma interactiva https://www.maestro100puntos.org.gt, dará apoyo a los docentes, con información sobre cursos, conferencias, foros y webinars de interés para maestros.

La directora ejecutiva, Verónica Spross, agradeció el involucramiento que los docentes han mantenido durante este nuevo escenario que nos presenta el COVID-19 y enfatiza que el equipo del Premio Maestro 100 Puntos, en sintonía y unidad con la situación que se vive, pone a su disposición herramientas que les permitirán enfrentarla de mejor forma.

Giulia Cardani, coordinadora del Premio Maestro 100 Puntos, enfatizó el rol de los docentes como orientadores del aprendizaje, y felicitó a quienes han estado dispuestos a actualizarse y buscar alternativas para atender a sus estudiantes.

Isabel Monterroso, de Empresarios por la Educación, comenta que los docentes deben aprovechar los recursos gratuitos que esta nueva página les brindará para continuar aprendiendo.