Sábado 15 DE Agosto DE 2020
Gente&+

Elektrasiste llegó para cuidar la salud de las familias guatemaltecas

Fecha de publicación: 31-07-20
Édgar García, gerente de Elektrasiste; Rosa María Castañeda, directora de Marketing Estratégico y Comunicación de Grupo Salinas Guatemala; Gerardo Girón, director general de Tiendas Elektra Guatemala; Marlyn Solis, directora de Capital Humano y Bienestar Grupo Salinas Guatemala; Jorge Fuentes, gerente general de GEA; Hugo Geovanni Ramírez, gerente de seguros Banco Azteca Guatemala.
Por: Redacción / Suplementos

Comprometidos en generar bienestar y ofrecer soluciones ante la coyuntura actual, Tiendas Elektra Guatemala presenta al mercado Elektrasiste, un producto de asistencia médica para las familias guatemaltecas que garantiza cobertura en salud, nutrición, medicamentos, laboratorio y servicio funerario.

“Estamos satisfechos de lanzar este nuevo producto Elektrasiste, el cual viene a sumarse al portafolio de productos y servicios que brindamos a la población guatemalteca a través de Tiendas Elektra”, afirmó Claudio Matus, director de Grupo Salinas Guatemala.

Elektrasiste es respaldado por Grupo Especializado de Asistencia GEA de Guatemala S.A. y puede adquirirse en todas las Tiendas Elektra del país. La asistencia familiar cubre a cónyuges e hijos (de uno hasta 10 hijos, de cero a 18 años), personas de 18 a 70 años y niños de tres meses en adelante y a solteros y sus padres. .

Los beneficiarios contarán con una amplia red de hospitales, clínicas, laboratorios y farmacias en todo el país que ofrecen entre otros servicios: Médico general, ginecólogo, pediatra y médicos especializados: solo descuento. Para hacer uso de su asistencia llame al 2424–4929.