Sábado 15 DE Agosto DE 2020
Gente&+

Industrias Licoreras de Guatemala apoya economía de artesanos a través del Ronfest 2020

Fecha de publicación: 27-07-20
Por: Redacción / Suplementos

Durante agosto se celebra por tercer año consecutivo el festival del Ron.

Con esta iniciativa, ILG busca enaltecer los sabores, colores, aromas y cultura guatemalteca, así como las tonalidades y mezclabilidad de los rones premium nacionales, que nos representan en más de 122 países.

Esta edición incluirá la iniciativa social “Hagamos que Guatemala esté de moda…”, que busca apoyar el emprendimiento de artesanos guatemaltecos. Las promociones contarán con collarín de botella y vasos artesanales de San Antonio Palopó, posavasos de Ron Colonial, de Antigua Guatemala, Sacatepéquez; y pulseras Wakami.

Además los consumidores que adquieran el pack de Ron Colonial podrán encontrar los posavasos de cuero, un vaso colonial, una tableta de chocolate artesanal y el café de La Antigua Guatemala.

PRINCIPALES ACTIVIDADES DEL FEST 2020

El Festival Kit, que permitirá que los grupos de amigos conviertan sus videollamadas en festivales; tours virtuales por el Museo del Ron, y el Live Festival, un concierto virtual en uno de los lugares más representativos del país. Para más información de las promociones alusivas al mes del ron y actividades visite Facebook:
f/lalicoreragt; f/ronbotranxl; f/ronbotrananejoca; f/ronzacapacentroamerica; f/esvenado y f/casabotran.