Viernes 18 DE Septiembre DE 2020
Gente&+

Marca de muebles Quattro exclusiva de La Curacao

La Curacao Guatemala integra a su línea de muebles la marca Quattro, de práctico armado, y en el que el cliente puede realizar fácilmente el ensamblado en casa, para evitar el ingreso de armadores al hogar.

Fecha de publicación: 22-07-20

“La estrategia de integrar estos diseños a nuestra línea de mueble surge de la situación actual de distanciamiento, con esta línea se evita el ingreso de armadores al hogar, ya que estos son de fácil armado”, explica Mario Escobar, gerente de ventas de La Curacao.

La información se amplía en la siguiente entrevista:

¿De dónde surge la marca de muebles Quattro?

La marca de muebles Quattro es exclusiva de La Curacao en Guatemala, y nace de la premisa: “Quattro paredes, miles de posibilidades”, estos diseños fueron desarrollados por un fabricante brasileño específicamente para La Curacao. 

¿Cuál fue la estrategia de La Curacao al ingresar la línea Quattro a Guatemala?

A raíz de la situación global que vivimos y el confinamiento al que nos hemos visto obligados, vimos la forma de mejorar la comodidad del hogar y la necesidad de muebles, modernos, prácticos y auto armables, para evitar el ingreso de armadores al hogar para que lo organicen.  Adicional pensamos en que los mismos fueran accesibles a los bolsillos de los guatemaltecos.

Es un producto de práctico armado, donde el cliente puede fácilmente realizar el ensamble en casa con el uso de herramientas básicas, la caja contiene las piezas y los accesorios para el armado, así como un manual de uso.

¿Cuál es el tiempo aproximado que una persona puede tomarse para armar estos muebles en su hogar? ¿Y necesitará herramienta especial?

Es muy poco el tiempo, puede tomarle entre una hora y hora y media, dependiendo del mueble que adquiera. Para armarlo solo necesita un desatornillador Phillips y un pequeño martillo.

¿Que ambientes se pueden complementar con estos muebles?

Contamos con más de 16 estilos con los que pueden ambientar su sala, comedor y habitación, y por supuesto usos alternativos como las zapateras que pueden ser utilizadas en este momento para el ingreso del hogar, alineándonos a la sugerencia sanitaria de dejar los zapatos que usamos en la calle afuera.

¿De que material están hechos y que contienen el kit de fábrica?

El material es melamina en color nogal y blanco, y contiene el kit de tornillos, tarugos, y cierres para poder armarlos.

¿En que tiendas se puede encontrar?

Lo tenemos disponible en 15 tiendas y en nuestra tienda en línea www.lacuracaonline.com, donde pueden adquirirlo desde cualquier punto del país y se lo enviamos. Las tiendas son las siguientes:

  1. Curacao Plazuela
  2. Curacao Roosevelt
  3. Curacao San Cristobal
  4. Curacao Centra Norte
  5. Curacao Atanasio Tzul 
  6. Curacao Sexta Avenida
  7. Curacao Metrocentro
  8. Curacao Interplaza
  9. Curacao Metroplaza
  10. Curacao Barberena Centro
  11. Curacao Chiquimula
  12. Curacao Plaza Magdalena 
  13. Curacao Carcha
  14. Curacao Pradera Barrios 
  15. Curacao Escuintla