Domingo 27 DE Septiembre DE 2020
Gente&+

Marc Anthony hace alianza con el líder de la industria de bebidas Beliv

Beliv es una unidad de negocios de cbc que exporta bebidas nutritivas a más de 33 países.

Fecha de publicación: 13-07-20
Por: Luisa Paredes

Magnus Media, compañía fundada por Marc Anthony, anunció una alianza con la empresa Beliv, para la creación de bebidas basándose en la riqueza de América Latina y su gente.

La colaboración integrará el enfoque innovador en las bebidas de Beliv, con personalidades y atletas de Magnus Media que representan a la cultura latina, según anunciaron este lunes ambas compañías.

La alianza presenta como primeros productos a las bebidas OCA y AZU que estarán disponibles este año en los Estados Unidos, por medio de un sistema de compra online como en tiendas y supermercados. También serán distribuidas por representantes de productos de salud y bienestar, y aceleradores de marcas como Critical Mass Group.

Los productos están disponibles desde julio a nivel regional en establecimientos especializados del sur de California y posteriormente en Florida, Nueva York, Oregon y Texas. También se distribuyen en Puerto Rico.

Socios
Beliv es una unidad de negocios de la Compañía de Bebidas de las Américas (cbc) que se enfoca al desarrollo, producción y comercialización de bebidas nutritivas que se exportan a más de 33 países.

El artista dijo que la asociación con empresas como Beliv les permitirá continuar compartiendo de muchas maneras la cultura de la región. “”He tenido la increíble oportunidad de viajar por América Latina durante más de tres décadas, descubriendo los sabores únicos de cada país. He probado frutas increíbles, con maravillosas propiedades muy beneficiosas y quiero compartirlas con el mundo” señalò el artista.

Carlos Sluman, CEO de Beliv, señaló que la compañía tiene una firme creencia en la trascendencia de la cultura latina y la alianza les permitirá ofrecer sabores e ingredientes infinitos al mundo. “Nuestro objetivo es desarrollar bebidas de vanguardia con nuestros diversos consumidores, a quienes consideramos principalmente nuestros socios”, agregó.

En tanto que, el director de operaciones de Magnus Media, Felipe Pimiento, destacò que la colaboración les permite combinar su conocimiento del entretenimiento y la cultura latina
con la creación y comercialización de nuevas marcas de bebidas con un sabor increíble como una opción saludable.

Productos
Las primeras marcas de la alianza son dos bebidas energizantes naturales.

OCA, una bebida energética natural a base de tapioca, un extracto proveniente de la raíz de cassava, que ofrece un beneficio de energía sin efectos secundarios. La cassava, es una raíz originaria del Amazonas, siendo una fuente natural de energía uno de los tantos beneficios de dicha raíz. OCA es una bebida vegana, sin gluten, baja en azúcar y una fuente de cafeína que brinda la funcionalidad de la energía de forma natural. Esta bebida se presenta en tres sabores: mango, berry-acai y guayaba-maracuyá.

 

 

AZU, una bebida energética natural y carbonatada a base de hierba mate orgánica y su inspiración proviene de las cataratas de Iguazú ubicadas en la provincia de Misiones, Argentina, en donde se concentra la mejor hierba mate, un poderoso y funcional ingrediente que contiene más antioxidantes que el té verde y que es una rica fuente de cafeína. Esta bebida es ideal para dar un impulso natural, claridad mental y energía duradera. Es orgánica, vegana, baja en azúcar, sin conservantes y sus ingredientes provienen de fuentes naturales. Esta bebida estará disponible en los sabores de piña y toronja (pomelo).

En el proyecto participa Catherine Shanahan, una experta internacional en el área de alimentación y nutrición sostenible. Shanahan supervisará los aspectos nutricionales de las bebidas que se desarrollen.

Conoce más sobre las bebidas en sus sitios web:

https://www.azuyerbamate.com/

https://drinkoca.com/

Etiquetas: