Jueves 9 DE Julio DE 2020
Gente&+

Seguros Universales dona equipo de protección a médicos

Fecha de publicación: 29-06-20
Representantes de Seguros Universales durante la entrega del donativo a personal del hospital temporal del Parque de la Industria.
Por: Redacción / Suplementos

Seguros Universales y las tres empresas que forman el Grupo Sanas: Hospital Ángeles, Clínicas Sanas y Ambulancias EMS, por medio de su proyecto de Responsabilidad Social Empresarial #todosunidos, donan insumos de protección al personal médico que atiende a los pacientes con Covid-19, del Hospital Temporal del Parque de la Industria.

En esta oportunidad entregaron más de 39 mil insumos para cien médicos y enfermeras, el cual fue proyectado para 20 días. Cada kit para ser utilizado en un día incluye: 2 batas, 6 gorros desechables, 6 pares de cubre zapatos, 1 par de guantes, 1 mascarilla KN95, 4 overoles y 1 visor.

Esta donación se suma al primer proyecto de apoyo “Bolsas de Esperanza” que beneficiaron a más de 33 mil guatemaltecos, por lo que los directivos de Universales evaluaron cómo seguir aportando al país. “Tenemos conocimiento que los médicos no cuentan con el equipo de protección necesario para atender la emergencia, también debemos protegerlos a ellos ya que su arduo trabajo ha sido clave para atender esta pandemia”, indica  Felipe Sicilia, gerente general de Universales.