Lunes 21 DE Septiembre DE 2020
Gente&+

Transferencias Electrónicas Internacionales de Banrural

Fecha de publicación: 27-06-20

Con el servicio de Transferencias Electrónicas Internacionales los clientes de Grupo Financiero Banrural pueden efectuar sus transferencias electrónicas internacionales desde la comodidad de su casa, oficina o cualquier ubicación en la cual tengan acceso a internet, de forma rápida y segura.  Únicamente debe ingresar al sitio web www.banrural.com.gt,  y seleccionar el link “transferencias internacionales”.

Una de las principales características de este servicio es que todas las transacciones son encriptadas electrónicamente de forma segura, tienen perfiles definidos, que se usan para delimitar el riesgo en las operaciones.  Requiere de un usuario operador y autorizador con claves personales e intransferibles.

Las transferencias internacionales son solicitudes autogestionables por los clientes a través del sistema de Banca Virtual Empresarial.  

Este servicio está dirigido principalmente a importadores de productos y clientes que desean expandir sus negocios en el extranjero.

Los clientes usuarios de este servicio, gozan también del beneficio de tipos de cambio preferenciales, en la negociación de sus divisas.

Otro de los beneficios que ofrece, es que permite obtener en tiempo real,  información sobre la ubicación de los fondos en el exterior.

Los clientes solamente deben completar el formulario, el cual pueden descargar desde la página web.

Obtenga directamente información adicional en las extensiones 302077, 302084 y 302113 del área de Negociación de Divisas.

 

Etiquetas: