Jueves 9 DE Julio DE 2020
Gente&+

NatuChips llega del campo a tus manos

Fecha de publicación: 26-06-20
Por: Redacción / Suplementos

NatuChips es la nueva propuesta de plátano de Frito Lay para los consumidores guatemaltecos, su frescura y sabor artesanal refleja los esfuerzos de PepsiCo por proporcionar marcas con propósito.

NatuChips son las nuevas plataninas crujientes, con origen en campos guatemaltecos con el toque justo de sal y de chile-limón. Su preparación única y altos estándares de calidad, dan como resultado dos sabores: plátano verde y limón con chile.

“Sabemos que el mercado guatemalteco disfruta consumir marcas con impacto positivo local. Por ello presentamos a NatuChips, una propuesta que agregará valor al consumidor al ofrecer un snack que viene de campos guatemaltecos”, indicó Paola Salomón, gerente de Marketing para marcas locales de Frito Lay en el Caribe y Centroamérica.

Clara Contreras, gerente de PepsiCo Alimentos para Centroamérica Norte, agregó: “NatuChips refuerza el compromiso y confianza de PepsiCo en el mercado nacional, es un producto 100 por ciento guatemalteco, que genera más de 150 empleos en los campos de San Marcos, Suchitepéquez y Escuintla; más de 40 empleos a través del Centro de Pelado de Plátano y 22 mujeres que operan directamente la línea de plátano en nuestra planta; además del soporte de la cadena que maneja la compañía para transportar y llevar el producto al consumidor”.