Viernes 25 DE Septiembre DE 2020
Gente&+

BAC Credomatic impulsa el Festival de Música Guate x Guate

Se transmitirá en vivo a través del canal de YouTube, el sábado 13 de junio a las 17:30 horas.

Fecha de publicación: 10-06-20
Representantes de Fundegua, Bac Credomatic, Show Business y Volunca, junto a los artistas que participarán en el Festival de Música Guate x Guate.
Por: Redacción / Suplementos

BAC Credomatic da a conocer el Festival de Música Guate x Guate, que será transmitido gratuitamente y de forma virtual, y se realizará con el fin de recaudar fondos para la compra de kits individuales que contendrán equipo de protección para los médicos y el personal de salud, de los hospitales públicos, con el fin de paliar la falta de insumos médicos por la crisis de Covid-19.

Las bandas y artistas que participarán en el festival virtual son: Alux Nahual, Bohemia Suburbana, El Clubo, la cantante Flaminia, Malacates Trebol Shop, Pedro Cuevas y la banda El Tambor de la Tribu. La producción del festival está a cargo de Show Business.

Cada kit tendrá una mascarilla N95 y una quirúrgica, un protector facial, un traje tipo Tyvek, un gorro quirúrgico y una bata desechable.  El mismo está valorado en Q250.

“Con esta iniciativa buscamos la unión de los guatemaltecos a través de la música y el arte.  Es la oportunidad de disfrutar del talento nacional, y de poder apoyar a quienes cuidan de nosotros, exponen su salud y vida para salvar la nuestra, como lo son los médicos y personal de salud de hospitales públicos”, comentó Juan Gabriel Aguirre, gerente de Mercadeo de BAC Credomatic.

El aporte puede hacerse a través de www.yomeuno.com, y seleccionar la iniciativa Fundegua, Investigación Científica, eligiendo el monto a donar, que puede ser de un quetzal en adelante, a través de una tarjeta de débito o crédito de cualquier banco nacional o internacional. En esta labor la Fundación Desarrolla Guatemala, Fundegua, y el grupo de Voluntarios Unidos en Catástrofes, Volunca, recolectarán las donaciones.

Etiquetas: