Lunes 1 DE Junio DE 2020
Gente&+

Huawei P40, la nueva era de fotografía visionaria, ya está en Guatemala

Fecha de publicación: 19-05-20
Huawei P40: una súper definición de cámaras, alto desempeño, conectividad 5G y diseño de vanguardia.

Huawei Consumer Business Group (CBG) presentó virtualmente en el país, los más recientes smartphones de la serie insignia, el Huawei P40, P40 Pro y P40 Lite, dispositivos que disrumpen el concepto de fotografía móvil con diseños de vanguardia y funciones de cámara ofreciendo imágenes perfectas y reproducciones inigualables.

Huawei presenta un teléfono equipado con el nuevo sistema de Ultra Vision Leica, con sus lentes ultra gran angular, gran angular y telefoto. En video, la serie Huawei P40 soporta simulación de bokeh en tiempo real, emulando los efectos de un lente de gran apertura para ayudar a resaltar al sujeto principal, y la cámara telefoto puede capturar video con zoom de alta resolución, así como videos time-lapse en 4K y zoom de audio, que permite capturar el sonido de forma amplificada.

Javier Murúa, director de marketing para Huawei CBG Guatemala, señaló que “la serie Huawei P presenta una nueva era, no solo en fotografía, sino en diseño y desempeño.  Al ser un App Gallery Phone, ofrece una gran variedad de aplicaciones locales y globales donde nuestros usuarios pueden disfrutar de un amplio catálogo de contenidos”. –Redacción Suplementos